Compartir:

Lo confieso: me encantan los disfraces. Por eso, ahora en Carnavales disfruto no sólo poniéndome los trajes,sino viendo a la gente trasformada en todo tipo de cosas. Pero sin duda, quienes más disfrutan de los disfraces son los niños pequeños. Buscando un blog más enfocado a ellos, encontré Charhadas, un blog que crea un mundo distinto, que te lleva al lugar donde viven las hadas.

#BF de Pepetravel.com

Un especial disfraces: es el post destacado con el que te encontrarás, un día como hoy, cuando comienzan los carnavales en muchísimos lugares del mundo. Las fotos son increíbles, dan ganas de llevarse todos los disfraces para ponerles el armario entero lleno de disfraces; de campanilla, de flor, de Robin Hood.... Están ordenados en varias secciónes: disfraces para bebés, disfraces para niños, disfraces para niñas, fotos de disfraces caseros (aunque están tan bien hechos que parecen que han sido comprados)

¡Un auténtico catálogo de disfraces, con fotos con mucho estilo y mucho gusto, con niños reales, que juegan que saltan y que se lo pasan en grande con sus trajes nuevos!

Además de los especiales temáticos como este de disfraces con el que he empezado el post, tienen más "especiales": Para la primera comunión, para el Día del Padre, para san valentín, especial de meriendas, etc. Miles de ideas para hacer que tus hijos vivan una infancia divertida, en resumen, para que no salgan del mundo de las hadas.

Y es que se trata de un blog ¡completísimo! podríamos decir que es todo un manual para padres. Tiene muchísimas secciones: compras, fiestas y cumples, planes, viajes, embarazo y bebés, recetas, mujer, belleza. Todas con posts muy interesantes y útiles para afrontar la dura tarea de ser padres.

Me encanta este blog porque es muy visual, está muy bien hecho y es fácil navegar a través de él. Las fotos son geniales, creativas y se nota que los niños se lo pasan "chachi".  Por cierto, uno de los planes que seguro que les encantará a tus pequeños es el concurso de disfraces en el Teleférico. Podrán ganar un Bono Pumba, y sólo por participar tienen un 10% de descuento en el billete de ida y vuelta, será entre hoy y mañana.

Otra sección que me ha enamorado de este blog es la de CharhadasTV  han colgado vídeos de recetas, de salud, de juegos y fiestas...muy útiles y entretenidos.

Es un lugar interactivo, donde las madres se pueden registrar como "hadas" (aunque ya lo son) y pueden ponerse en contacto con otras hadas y compartir experiencias, inquietudes, informaciones de todo tipo. Creando una comunidad de mamás y papás muy activa y que sin duda, siempre se necesita.

Os animo a que visitéis este blog, Charhadas,  tanto si váis a ser padres, como si ya teneís a vuestros hijos con ganas de jugar constantemente en casa o si os están pidiendo un disfraz para este fin de semana.

Anterior Los hoteles encabezan el uso empresarial de nuevas tecnologías
Siguiente Elisabeth e Ibiza

Categorías

Artículos relacionados