Compartir:

Quizás el título del blog que os recomiendo hoy, os suena a la película que protagoniza Julia Roberts: Come, reza, ama...pero en esta ocasión, el protagonista es un chico, José David (o Jotadé, como me llaman sus amigos), ya que es el autor de un blog muy personal sobre viajes: Viajar, comer y amar.

Los BF de Pepetravel.com

Sin duda, me llamó mucho la atención por su nombre, ya que resume un poco mi filosofía. La estética de este blog está muy cuidada. Con una cabecera muy acorde con el título y la esencia con la que fue creado este blog, ya que aparece una foto de un templo budista, y una frase: "Ama lo que quieras, fluye y sueña mientras lo haces..."

Y así lo hice con el contenido de cada uno de los post que están publicados. Me hizo soñar su viaje al sudeste asiático,su viaje a Venezuela durante un mes; la operación Lisboa o el recorrido por Bilbao.

Esas son algunas de las temáticas centrales del blog, y es que, hay que especificar que se trata de un blog de experiencias personales, no habla de viajes en general, habla de lo que Jose David ha vivido y ha visto con sus ojos.

Me gustan estos blogs de viajes en los que te cuentan sus experiencias, ya que aprendes muchísimas curiosidades sobre los destinos y además, puedes quedar avisado de errores que han cometido ellos, para que tu no pases el mismo trago.

Por eso, en sus post habla de cómo llegar de un sitio a otro, dónde comer, qué rincones debes visitar sí o sí... En definitiva, una "guía de viajes por experencia". Además incluye una sección sobre consejos viajeros, que siempre viene bien saber, y que pueden ser de gran utilidad antes de colgarte la mochila y salir a conocer el mundo. "Que hacer si pierdes la cartera durante el viaje" es un ejemplo de ello.

Un blog muy ordenado y escrito con gracia y desde luego desde la más profunda sinceridad de pensamiento. Un blog de una persona que ha sido seguidor de los bloggers de viaje desde siempre y que cumplió uno de sus sueños:crear su propio blog de viajes.

Por eso hacemos un  #BF a Viajar, comer y amar, por dedicarnos su tiempo para compartir sus destinos y sus vivencias, con el resto de amantes de los viajes.

Anterior V8 Hotel, el paraíso del automovilismo
Siguiente Stefan en Kerala & Maldivas

Categorías

Artículos relacionados