Compartir:

Los que seáis fieles seguidores del blog veréis que en ocasiones en vez de hablar sobre nuevos destinos para descubrir, os hablamos de algún "planazo" diferente para hacer cuando váis a las "ciudades estrella": Londres, París, Roma... con el objetivo de descubriros algun rincón nuevo, para la próxima vez que visitéis la ciudad. Ésta es también la filosofía de nuestro #BF de esta semana: Vuelta abierta.

Viajar con Pepetravel.com

Un blog dedicado a todos aquellos que antes de marcharse de su destino de vacaciones ya están pensando en volver de nuevo, y seguir descubriendo más cosas interesantes. Todos tenemos un destino favorito, un viaje que nos ha marcado para siempre y que lo recordamos con cariño y nostalgia. Pues esos rincones, son los que recoge en su blog: Vuelta abierta, ellos lo definen con exactitud: "Pensar en volver cuando todavía no te has ido, eso es Vuelta Abierta".

Los post no son extensos y están muy bien escritos, lo que hace que el lector se quede enganchado a la historia. Incluyen recomendaciones del lugar que describe, como por ejemplo, si visitas la Cárcel de Alcatraz vayas bien abrigado por el frío, o que recorras el Gran Cañon del Colorado en helicóptero.

Os podéis hacer una idea de todo lo que ha podido viajar para ofrecernos detalles desde Madrid centro hasta San Francisco en EE.UU. Con ese espíritu viajero, mezclado con la capacidad de fijarse en los detalles y además con muy buen gusto.

Cabe destacar la importancia que adquieren las fotos en el blog. Son propias, ya que van además firmadas, y son verdaderamente buenas, lo que nos hace pensar que le dedica tiempo a la fotografía. Un blog con estética sencilla y muy cuidada, que hace que el lector baje y baje por cada entrada, despertándole las ganas de querer saber más.

Encontrarás información sobre locales curiosos: un restaurante donde te sirven una comida peculiar o con un ambiente diferente, tiendas de ropa donde encontrar lo último en moda, o una librería para niños decorada como si de un cuento se tratase.

Acaba de cumplir un año y cada vez tiene más seguidores. No es de extrañar ya que es un blog muy actualizado, cosa que se agradece porque hace que te enganches a sus posts y siempre que entres encuentres un tema diferente y lo único que echo en falta es que haya un apartado de "biografía" donde nos hable de su autora.

Eso sí, puestos a investigar, hemos sabido que la personita que está detrás de este blog es Beatriz Bernabé, y es colaboradora con revistas como Inlan (revista de a bordo de LAN Chile), Ecos o Ocean Drive Venezuela.  Es Licenciada en Traducción e Interpretación, y adora aprender nuevos idiomas, herramientas fundamentales para cualquier viajero empedernido, como es ella.

No es un blog de viajes al uso, es una forma de vivir la vida, de sentir los viajes y los sitios con encanto, según nos confiesa Beatriz.

Vuelta Abierta lo conocimos porque nos escribió diciéndonos que quería ser #BF, y al ver la calidad del blog, he querido darle esa recompensa, siendo #BF de Pepetravel.com.  Os animamos a todos los que queráis que vuestro blog salga como recomendado, y sea el próximo #BF que nos escribáis, quién sabe, alomejor el tuyo es el próximo.

Y por último, le deseo mucha suerte a Vuelta Abierta, nosotros volveremos a dar una vuelta por este blog.

Anterior Relais Royal, un "chateau" francés del siglo XVIII
Siguiente Gerardo nos lleva a Eslovenia

Categorías

Artículos relacionados