Compartir:

Destinos top de Navidad

Empieza a oler a castañas asadas por la calle, se oyen los villancicos, el frío aprieta y todos sabemos lo que se viene, ¡la Navidad! Una de las épocas más esperadas del año en la que todos nos pasamos un poco con la comida. ¡Y es que uno no se puede resistir! Algunos prefieren quedarse en sus casas descansando, pero muchos otros salen a cazar aventuras por el mundo. ¿Sabéis los destinos top de Navidad de este 2018? Aquí os dejamos algunos sitios que visitar si tenéis pensado salir de casa.

Destinos top

Nueva York

Nueva York es sin duda uno de los destinos más impresionantes que podemos visitar en Navidades. Todos hemos visto miles de películas en Nueva York durante esta época y son formidables. ¿Dan ganas de vivir ese cuento en primera persona no? Patinar sobre sus numerosas pistas de hielo, siendo la de Rockefeller Center la más famosa. Ver el espectáculo tan famoso de The Rockettes o pasearse por el mercado de Navidad del Grand Central Station. ¿Y el chocolate caliente? Por supuesto, una parada obligatoria es en Candy Cane donde podremos disfrutar del mejor chocolate caliente. Todos esto y muchos momentos más harán que las Navidades en Nueva York sean súper especiales. Si es tu primera vez haciendo un viaje tan grande y necesitas orientarte, el catálogo de Halcón Viajes te puede guiar para hacer el viaje perfecto.

Noruega, Islandia o Suecia – Auroras Boreales

Ahora bien, si no queremos cruzar el charco e irnos tan lejos, y además nos apetece estar rodeados de frío y nieve, países como Noruega, Islandia o Suecia son los ideales. ¿Por qué mencionamos los países nórdicos? Ahá, por las auroras boreales. A más de uno nos encantaría poder observar este fenómeno natural tan espectacular, y hacer una escapada ahí es una buena idea. Pasar la Navidad ahí seguro que marcará un antes y un después en nuestras vidas, a pesar del frío.

Islas Canarias

Eso sí, si lo de pasar frío no es lo nuestro, una escapada a algún sitio cálido es otra buena opción. Muchas personas prefieren pasar las fiestas de Navidad en zonas más tropicales y coger un buen bronceado. Las Islas Canarias son un destino perfecto para eso. Buen tiempo, naturaleza espectacular y buena gastronomía, eso es lo que nos espera si nos decantamos por Canarias. Darse un chapuzón en el mar para recibir el año nuevo también es una buena manera de empezar este año. ¿Qué os parece?

Disneyland París

Por otra parte, si vamos con los peques de la familia y queremos que su Navidad sea mágica y especial, Disneyland París es sin lugar a duda la mejor opción que se nos puede ocurrir. Con todo ambientado, los personajes de las películas y los espectáculos que se pueden ver, ¡los niños no querrán irse nunca! Y los adultos tampoco, no nos engañemos.

Laponia

Y por supuesto, entre los destinos top de Navidad tenemos el país de Santa Claus, Laponia. Al norte de Europa, tocando el océano Ártico, encontraremos el país natal de nuestro querido Papá Noel. Eso sí, se tiene que tener en cuenta las temperaturas bajas que nos encontraremos en esa zona llegando a veces a - 40ºC. Ahí podremos visitar la residencia de Papá Noel, que impresionará a nuestros pequeños, dónde veremos los elfos que le ayudan a fabricar los regalos. Además, la oferta de alojamiento es de lo más extrovertida, encontrando hoteles de 4 estrellas en formas de iglú. ¡Suena súper interesante!

Anterior 6 comidas típicas de Croacia
Siguiente Qué hacer en Berlín en 3 días

Categorías

Artículos relacionados