Compartir:
disneyland paris halcon viajes

El Parque Disneyland es el sitio donde todos los cuentos se materializan. Cuarenta y ocho atracciones diferentes se encargan de teletransportarnos a los sitios más especiales en las historias de Disney. Un lugar mágico en el que se puede ser príncipe o princesa, pirata o extraterrestre en una larga lista de escenarios maravillosos. ¿Quieres ver más?

Fantasyland

Los clásicos que Walt Disney se encargó de animar se vuelven realidad en esta parte del parque. La atracción más visitada del Parque Disneyland, llamada It's a small world, se sitúa aquí. Pero no se acaba ahí. Alicia y su país de las Maravillas, la Bella Durmiente, Peter Pan, Pinocho y Dumbo nos esperan entre otros en esta tierra de fantasía y magia.

Discoveryland

¡Todo el universo a nuestra disposición! Buzz Lightyear te necesita para luchar contra su némesis, Zurg. Si quieres más viajes, siempre puedes darte una vuelta por la luna de Endor y, ya de paso, destruir unos cuantos cuarteles del Emperador en la Estrella de la Muerte. Y si te has quedado con ganas de más, entre muchas otras aventuras, tienes la opción de sumergirte en el mar con el Nautilus para saludar al Capitán Nemo.

disneyland pari halcon viajes

Frontierland

¡Bienvenido, forastero, al lejano Oeste! O al menos a lo más parecido al lejano Oeste que podrás ver por aquí. La adrenalina hecha atracciones. Una casa encantada con una tétrica historia detrás, un viaje en el vapor Mark Twain por el río Mississipi, o un tren a la velocidad de la luz. Y de despedida, qué mejor que un besito de la bella Pocahontas.

Adventureland

Sólo los más valientes han de visitar Adventureland, pues las ofertas de este lugar no son aptas para gente con miedo. Lucha contra los corsarios de Piratas del Caribe, busca los tesoros más valiosos junto a Indiana Jones, súbete a la alfombra de Aladdín y salva a la princesa, y únete a la aventura de Robinson Crusoe.

Main Street U.S.A.

Viaja a principios del siglo XX, a un lugar inspirado en Marceline, un pueblecito en Missouri, en el que se recrea en parte la infancia de Walt Disney. Tanto si te apetece darte una vuelta a todo el recinto del Parque Disneyland en un ferrocarril antiguo como si lo que quieres es un paseo tranquilo en un carro de caballos o un helado del Gibson Girl Ice Cream Parlour, en este rinconcito vintage encontrarás todo lo que necesitas para volver a los primeros años del siglo anterior.

Toda la familia podrá disfrutar de una gran experiencia aprovechando el vigésimo aniversario de Disneyland París. Recuerda que los niños viajan gratis y que hay muchas ofertas especiales que podrás consultar en tu agencia de viajes de confianza. ¿A qué esperas?

Anterior Disneyland Paris: “Los 3 Meses Irresistibles”
Siguiente ¿Cuál es la edad ideal para viajar a un parque Disney?

Categorías

Artículos relacionados