Compartir:

Lo último para organizar tu boda a través de Internet

Internet nos ha facilitado mucho la vida, y una de las cosas es en organizar un evento importante como una boda. Nos acerca a las nuevas colecciones de los vestidos de novia, los lugares para celebrar el convite con todo tipo de fotos para que nos podamos hacer una idea e incluso nos permite mandar las invitaciones via correo electrónico.
[caption id="attachment_7323" align="aligncenter" width="450"]Halconviajes.com HalconBoda Boda 2.0 foto:entrebits.com[/caption]
Todo lo que deseas de tu gran día puedes encontrarlo a través de la web. Tienes páginas especializadas en organización de bodas en las que te permiten contratar todo con sólo darle un click.

Y es que una boda tiene tantos detalles para tener en cuenta que es necesario tener todo organizado desde la misma despedida hasta el viaje de luna de miel.

Una herramienta muy útil para el tema de los regalos es confeccionar una lista de bodas. Hoy en día es tan fácil como confeccionarla vosotros mismos y mandarla a través de internet. La lista más lista permite que los invitados se eviten la tarea de estar pensando en qué regalar y acertar siempre porque cumplen el deseo de los novios. Tus invitados encontrarán aquí tu lista de bodas, ellos sólo tienen que elegir qué regalo quieren hacerte, siempre respetando su privacidad. Y luego tú decides:  ¿quieres el regalo o prefieres el importe?

[caption id="attachment_7324" align="aligncenter" width="446"] HalconBoda[/caption]

Muchos novios utilizan las nuevas tecnologías para anunciar su enlace: mandan por correo electrónico las invitaciones, con links directos al lugar de la celebración, de esta manera pueden ver de antemano el lugar donde es, además de señalar a través de google maps el lugar exacto y asi evitar que se despisten. Los más románticos pensarán que es un método muy frío , pero al final es mucho más rápido, efectivo y barato. ¡Para gustos los colores!

Otras parejas quieren compartir con familiares y amigos todo el proceso de su boda. Abren un blog en el que van poniendo sus impresiones, el lugar elegido y van escribiendo diferentes entradas.

Algunas aplicaciones móviles:

[caption id="attachment_7325" align="alignright" width="324"] App Brides Wedding Genius 2.0[/caption]

Y cómo no, la gran revolución en organización de bodas es la que se hace a partir de las aplicaciones móviles. Ahora puedes estar decidiendo la organización de las mesas, la planificación de las fotos, el check list de tareas estés donde estés. Gracias a apps como la de Telva  o Iwedding Deluxe llevas tu boda en el bolsillo.

Una aplicación muy útil para "novias desesperadas" porque no encuentran su vestido de boda es: Brides Wedding Genius 2.0, donde además podrás elegir las alianzas e incluso la luna de miel.

Si resulta que no tienes tiempo para pensar en canciones bájate la app: Fun Wedding. El DJ tendrá lista organizadas en función de temáticas como 'novios', 'novia y padrino', 'novio y madrina' y con una selección que va desde 1950 ni más ni menos. Y para que no se te vaya la boda del presupuesto, te recomendamos la app de Wedding Budget, para que tengas controlados todos los gastos

Para los más impacientes: 

Aquellos que tengan pánico escénico o unas ganas tremendas de casarse y no puedan esperar más os recomendamos: una boda virtual. Sí, como leéis. Ahora podéis casaros haciendo todos los trámites por la web E-bodas.com Los pasos son sencillos: eliges el novio y la novia, los padrinos, los invitados y lo mandas al correo de los contrayentes. Si estos confirman la boda, dan el "sí quiero virtual" se les manda un libro en el que aparece su boda. Rápido y sencillo, ¡como para que luego digan que casarse se tarda mucho!

Y recuerda que si quieres una organización impecable de tu enlace confía en Halconboda con toda la garantía.

Verás tus sueños cumplidos.

[gallery order="DESC" columns="4"]
Anterior Navidades en Tenerife
Siguiente Navidades en el Caribe

Categorías

Artículos relacionados