Compartir:

Ya pensando en las vacaciones de verano? o en hacerte un viaje en Semana Santa. En cualquier caso, si eres de los que les gusta tumbarse al sol, estas son las mejores playas del mundo, para que las tengas muy en cuenta a la hora de tomar tus decisiones.  A veces cuesta elegir entre unas playas u otras. Habitualmente, priman más aspectos alrededor además de la propia calidad de la playa y, en este caso, las playas seleccionadas han sido galardonadas con los Travelers Choices de TripAdvisor, por lo que tienes la garantía de que no te defraudarán. Vamos con ellas.

Estas son las mejores playas del mundo

1.- Baia do Sancho (Brasil)

Fotolia_97395738_Subscription_Monthly_M En el primer puesto de esta lista de las mejores playas del mundo se sitúa la Baia do Sancho, en Brasil. Con casi 6000 opiniones de 5 estrellas, esta playa se ha ganado el primer puesto con todas las de la ley. No es para menos. Para llegar hasta ella, en primer lugar, tienes que viajar hasta la isla de Fernando de Noronha, en pleno Océano Atlántico. Una vez en ella, acceder a la playa tampoco es nada fácil, y no está recomendado para personas con problemas de movilidad. Existen excursiones guiadas que te llevan hasta la fina arena blanca. Si vas por tu cuenta, disfruta igualmente del agua cristalina y del lugar paradisíaco donde te encontrarás.

2.- Grace Bay (Islas Turcas y Caicos)

mejores playas del mundo caicos ¿Quién dijo que Reino Unido no tenía buenas playas? Concretamente, tiene la segunda mejor según los premios de Trip Advisor, pero, claro, tiene truco. Esta Grace Bay no está en el territorio que todos conocemos de Reino Unido, sino en una isla en mitad del Caribe, siendo considerado como un territorio británico de ultramar. En todo caso, lo que a nosotros nos importa son sus playas, y estas son de ensueño. Algún comentario incluso afirma que la playa es tan blanca y el agua tan cristalina que no parece que sea un sitio real. Te puedes hacer una idea. La zona está llena de hoteles y restaurantes (pero sin agobiar), para que te puedas sentir como en casa.

3.- Eagle Beach (Aruba)

mejores playas del mundo aruba Al igual que Reino Unido, los Países Bajos también tienen su pequeño truco en esta clasificación. Eagle Beach está ubicado en el país autónomo de Aruba, que pertenece realmente al Reino de los Países Bajos. Cosas de la colonización de siglos anteriores. Eagle Beach es una playa privada, y es, según comentan, de las mejores del Caribe. La suave brisa que suele correr hace que la arena no se ponga al rojo vivo. Si a esto le sumas la calidad del agua, con una circulación constante y una limpieza máxima, el lugar es digno de enmarcar.

4.- Cayo Largo  (Cuba)

mejores playas del mundo cayo largo Cuba siempre ha sido uno de los destinos turísticos favoritos por los españoles, ya que combina playa con monumentos, aderezado con toda la historia de una isla a la que tenemos especial cariño y hermanamiento (fue española hasta 1898). A Cayo Largo cuesta llegar, puesto que hay que coger un barco que lleve hasta la islita, pero si tienes una imagen en la memoria de playa paradisíaca, la encontrarás aquí. Es recomendable, eso sí, llevar algo de dinero para las propinas y muchas, muchas ganas de disfrutar de las vistas.

5.- Playa de la Concha (España)

mejores playas del mundo concha En España también hemos colado a una de nuestras playas en las mejores posiciones de los Travelers Choice. Concretamente con la Playa de la Concha, en San Sebastián (País Vasco).  Puedes dar un paseo por el paseo marítimo mientras escuchas el mar de fondo o, por qué no, subirte al Palacio de Miramar y disfrutar de las increíbles vistas que hay desde allí arriba.
Anterior Islas Seychelles: Viaje al paraíso
Siguiente 6 destinos para viajar a América del Sur

Categorías

Artículos relacionados