Compartir:

Viajar a América del Sur nunca ha estado tan cerca como ahora

Tan cerca y con destinos tan atractivos como los que te vamos a presentar ahora, y con ofertas que no puedes dejar escapar. Si en algún momento de tu vida habías soñado con viajar a América del Sur, es el momento. América del Sur es un continente en un estado de evolución continuo. Con sus más y menos, en los últimos años goza de una estabilidad y un crecimiento económico que le han llevado a tener entre sí numerosos países emergentes. Su desarrollo es la oportunidad perfecta para visitar este lugar de la Tierra. Apunta estos destinos.

1.- Ecuador

guayaquil Este pequeño país lo tiene prácticamente todo: buen clima, buena gastronomía, unos precios más que competitivos para los ciudadanos europeos y una riqueza paisajística que es la envidia de muchos países. Con vuelos directos desde la ciudad de origen hasta Guayaquil y alojamiento en un hotel de 4 estrellas, desde la capital podrás visitar lugares espectaculares como Quito, Cuenca, Tena o los siempre increíbles Andes Ecuatorianos. Si tienes la posibilidad, escápate hasta las Islas Galápagos y disfruta de un territorio único en el mundo por su diversidad y la protección medioambiental de la que goza.

2.- Colombia

colombia El país colombiano ha sabido combinar a la perfección gustos para todos los colores. A pesar de su fama de ser un país inseguro, en los últimos años los esfuerzos para ofrecer a los turistas la máxima protección se han hecho notar, y esa percepción es mucho menor en la actualidad. Una vez aterrices en Colombia tendrás ante ti un país especial y con una gente acogedora. Bogotá, el lugar de destino inicial, es la capital del país, y tiene maravillas como el Museo del Oro, el Museo Botero, la Plaza de Bolívar, el Jardín Botánico o la Torre Colpatria. Si decides optar por la oferta combinada Bogotá - Cartagena de Indias, en esta última ciudad has de saber que fue descubierta por el conquistador español Rodrigo de Bastidas en 1502, y hoy en día es uno de los puertos marítimos más importantes de Sudamérica, y dispone de playas espectaculares.

3.- Bolivia

bolivia El país boliviano puede presumir de tener la capital donde mejor se ven las estrellas de todo el mundo. Y no es para menos, puesto que está construida a 3625 metros de altura sobre el nivel del mar, una de las más altas. En el viaje por Bolivia que te proponemos, te llevamos hasta las ruinas del Imperio Inca, situadas en Tiahuanaco. Allí podrás admirar desde templetes incas, hasta puertas con gran relación con el sol, pasando por numerosas piezas muy valiosas que se han encontrado en el lugar. El viaje también incluye una visita al famoso Lago Titicaca, situado en el altiplano andino, a más de 3800 metros de altura y con una belleza especial. Hay que estar allí para admirarlo.

4.- Perú

viajar a América del Sur Machu Picchu Perú, la tierra de los tesoros escondidos, es nuestra cuarta propuesta para visitar América del Sur. El territorio que pisaron los mayas es un destino cada vez más popular, que incluso llegó a ser de los favoritos para la comunidad de TripAdvisor en 2016. El viaje tiene varias opciones: puedes visitar únicamente la capital, Lima, o ir un poco más allá y, ya que estás allí, atreverte a subir hasta Machu Picchu. El camino para llegar hasta arriba fue catalogado como uno de los más peligrosos del planeta, pero merece la pena llegar a la cima y sentirte más cerca de tocar el cielo y las nubes.

5.- Brasil

viajar a América del Sur Río 2016 El destino de moda de 2016 con los Juegos Olímpicos sigue siendo una de las opciones más atractivas de Sudamérica. En Brasil tienes de todo: desde las cataratas espectaculares de Iguazú, en el norte, hasta la marcha de Río de Janeiro, una ciudad totalmente cambiada tras el paso del comité olímpico y la buena imagen que ofreció a todo el mundo. Nuestra propuesta, sin embargo, aterriza en Salvador de Bahía, una ciudad con unas playas espectaculares y un centro histórico con monumentos arquitectónicos de la época colonial de Brasil que merecen la pena ser visitados.

6.- Argentina

viajar a América del Sur Buenos aires 1 Si no quieres fallar en tu viaje a América del Sur y quieres ir sobre seguro acerca de ver cosas interesantes, Argentina es tu lugar. Desde la capital, Buenos Aires, donde podrás ver la famosa Casa Rosada, y numerosos museos y monumentos que merecen la pena ser visitados. Uno de los viajes también incluye una visita a las cascadas de Iguazú. Es precisamente en la parte argentina del Parque Natural donde más se puede disfrutar del espectáculo de la naturaleza, pues es donde están todas las sendas caminables.  
Anterior Las mejores playas del mundo
Siguiente Viajes para acertar el Día del Padre

Categorías

Artículos relacionados