Compartir:

Si estás pensando en hacer una escapada o preparando las vacaciones, quizá te interese conocer fueron elegidos como los mejores hoteles en España en 2016 y están reconocidos por los Travellers Choice que ha otorgado la comunidad de usuarios viajeros Trip Advisor.

Mejores hoteles en España

Hotel The Serras (Barcelona)

the serras Situado en el corazón de Barcelona, en pleno Paseo de Colón, "este hotel es como si te metieras en una burbuja para alejarte de todo", según indica la usuaria de TripAdvisor, Marvilaplana. Otro de sus usuarios, QKMR, afirma lo ideal que es este lugar para llevar a cabo una velada: "Después de comer, ya anocheciendo, una copa en la terraza nos permitió ver Barcelona de noche y despedir la velada con un recuerdo imborrable". No será para menos, pues Hotel The Serras se ha llevado el primer premio en los Travelers Choice 2017 en la categoría de mejores hoteles.  

Vincci Aleysa (Benalmádena)

the vincci La Costa del Sol también introduce a uno de sus hoteles en esta importante lista. Y lo hace con un hotel especial, de esos que se quedan en la retina de sus visitantes. El Vincci Aleysa se queda con el segundo puesto de los Travelers Choice 2017. El usuario Josetvlc habla de él en los siguientes términos: "desde que comienzas la reserva, hasta que abandonas el hotel es perfecto, el trato personalizado a tu llegada, las instalaciones, la ubicación, la súper habitación, las vistas, el excelente desayuno, la atención de sus empleados, la limpieza, el confort, todo". ¿Convencido?

Hotel Abadía Retuerta (Sardón de Duero)

mejores hoteles en España abadia retuerta Buscamos ahora en la lista un hotel diferente. Uno que no es el típico hotel de ciudad. Se encuentra en Sardón de Duero, entre Tudela de Duero y Peñafiel, y se trata de un edificio con solera, con historia. Fue una antigua abadía, y hoy en día se ha convertido en un hotel de lujo en el que descansar y desconectar. Dispone, por ejemplo, de la zona "Santuario", ubicada en los antiguos establos de la abadía y que, actualmente, es un refugio de bienestar dedicado al spa y al wellness.

Gran Hotel Son Net (Puigpunyent)

https://www.youtube.com/watch?v=LP_IaFQEuUc Hotel de cinco estrellas en pleno corazón de Mallorca, en la Sierra de la Tramuntana. Estos ingredientes ya de por sí dicen mucho de lo que nos podemos encontrar, pero si acudimos a las opiniones de la gente que lo ha visitado esto queda aún más claro. "Impresionante", "magnífica la estancia", "un pequeño oasis", "increíblemente bonito" o "una joya en medio de la naturaleza" son solo algunos de los piropos con los que los usuarios lo han valorado en TripAdvisor y lo han colocado en una posición importante dentro de los Travelers Choice 2017.

Hotel Spa Relais & Chateaux (Santiago)

mejores hoteles en España aquintadaagua Este lugar es un hotel con encanto, ideal para parejas que quieran pasar unos días románticos, sin problemas, y relajándose con las aguas termales que están disponibles en las estancias del lugar. Además, está ubicado en Santiago de Compostela, que siempre es un punto a favor de iniciar cualquier viaje. Visitar la Catedral o la Plaza del Obradoiro, degustar sus ricas viandas, sus ricos vinos blancos o pasear por sus calles bien merecen la pena acudir hasta esta ciudad, ya sea andando o en coche.

Artiem (Madrid)

mejores hoteles en España artiem Este hotel situado en la madrileña zona de Arturo Soria es uno de los mejores  hoteles en España y mejor valorados por parte de la comunidad de usuarios de Trip Advisor. Por ejemplo, el usuario Luis T. lo describe así:
"En recepción, al llegar por la tarde-noche para efectuar el check-in , te reciben con una copa de cava. El hall, cuenta con un bar, sofás, mesas y, al menos por la noche, hay disponible un pequeño refrigerio, gratuito".
Anterior Top 6 Destinos emergentes en 2017
Siguiente Las 7 calles más bonitas de España

Categorías

Artículos relacionados