Compartir:

Hemos llegamos a las 100 vitaminas

Ya no entendemos los lunes sin una buena recarga de vitaminas viajeras. Hace 100 semanas que comenzamos el día más odiado de todos con fuerza e ilusión por emprender nuevas aventuras. Pero sabemos que a cada uno repone las fuerzas de una forma distinta, y por eso queremos que nos digas cuál es tu vitamina ideal.
 
Vitaminas Halcón

Quizá sea transportarte a las islas paradisíacas del Caribe o de los mares del Sur, quizá contemplar las maravillas de la naturaleza,  o puede que prefiráis contemplar el Mediterráneo desde un pueblo pesquero o ser testigos de la grandiosa obra que el hombre ha construido a lo largo de su historia.

Sea cual sea, os invitamos a opinar y a votar por vuestra vitamina perfecta, por esa que os deja como nuevos, a través de una encuesta en Facebook. Os recordamos algunas de ellas para que terminéis de decidiros:

  • Maravillas de la naturaleza: Disfrutamos a vista de pájaro del lago Lago Peyto o del  Parque nacional Toroko; nos maravillamos con los géiseres en Yellowstone e Islandia y con las aguas azules de Puerto Pricesa en Filipinas o los lagos de Plitvice en Croacia. Conocimos el hábitat de numerosas especies en Masái Mara y de los gorilas de  Virunga.
  • Islas paradisíacas. Envidiamos las aguas cristalinas y la arena fina de Moyenne Island, Isla Anguila, Saona o Coiba, nos imaginamos las historias de piratas de las Islas del Maíz.
  • Cultural y arquitectura: No todo es producto de la naturaleza. El hombre ha hecho grandes obras de las que también hemos sido testigos en Vitaminas Halcón, algunas de ellas fueron el impresionante museo del navío Vasa de Estocolmo, el histórico museo Victoria & Albert de Londres, la Catedral de San Basilio de Moscú y palacios como el de Neuschwanstein en Baviera.
  • Los barrios con encanto: Quizá tu mejor forma de desconectar sea perderte entre las calles de un barrio nuevo y desconocido, diferente y pintoresco. Algún que otro lunes nos hemos escapado al barrio Francés de Nueva Orleans, al histórico Pelourinho de Salvador de Bahía, al revolucionario Haight- Ashbury de San Francisco o a la Alfama de Lisboa.
  • Pequeños pueblos junto al mar y en la montaña: La tranquilidad de un pueblo pesquero contemplando el atardecer en la costa nos llevó en busca de vitaminas como Vernazza, Ponza o Essaouira, y las ganas de respirar aire puro rodeados de verde y oliendo a leña, hasta Hallstatt en Suiza o Saint Jean Pied de Port, en Francia.

¿Por qué destinos te decides? Vota en nuestra encuesta y disfruta de 100 vitaminas más.

Anterior Excursiones desde Disneyland® Paris: el Palacio de Fontainebleau
Siguiente Selena Gomez dará un único concierto en Madrid el 12 de septiembre

Categorías

Artículos relacionados