Compartir:

Gana dos vuelos a Ámsterdam gratis

Hemos superado la cifra de los 10.000 seguidores en Facebook y queríamos celebrarlo con todos vosotros. Por ello, os invitamos a que voléis a una ciudad sin prejuicios, divertida, completa, que sabe combinar tranquilidad , cultura y fiesta en la misma medida, y que ante todo, su máxima es el respeto hacia el otro.  No sabemos si montáis mucho en bici, pero seguro que allí os subís a una de ellas, porque a partir de hoy... ¡¡sorteamos dos vuelos a Ámsterdam completamente gratis!! ¿Queréis saber cómo conseguirlos?
[caption id="attachment_13872" align="aligncenter" width="580"]Vuelos Halconviajes.com Sorteo Halconviajes.com[/caption]

Leer este post no sólo os va a servir para enteraros del sorteo, también lo utilizaréis para poder ganarlo.

¿Cómo participar?

  • Lo primero de todo es que seáis fans de la página de Halconviajes.com de Facebook, (si aún no lo sois).
  • Tenéis que dejar un comentario en este mismo post sobre la información y contenidos de viajes que os gustaría que publicásemos tanto en nuestro blog, como en nuestra página de Facebook.
  • Los comentarios que pongáis deben ir acompañados con un correo electrónico válido y que será el que utilicemos para ponernos en contacto con vosotros en el caso de haber resultado ganadores.
  • Es imprescindible que rellenéis las casillas del "nombre del usuario" con el nombre que tengáis puesto en vuestro Facebook personal , ya que buscaremos que vuestros perfiles sean verdaderos.
  • Todos los que nos pongáis los comentarios con el correo, entraréis en la lista de participantes en el sorteo que se realizará ante notario el próximo día 19 de junio.
  • Habrá un único ganador y dos suplementes.
  •  Se podrán dejar comentarios hasta las 23.59 horas del día 17 de junio de 2012.

Advertimos que:

[caption id="attachment_13916" align="alignright" width="238"]Viajar a Ámsterdam Vuela a Ámsterdam, sorteos Halconviajes.com[/caption]

En caso de que alguno de los participantes retirase su comentario o se diera de baja como seguidor de la fan page anteriormente indicada, durante el periodo de vigencia de la promoción, no participará en el sorteo.

Sólo se puede participar una vez: no podrán repetirse comentarios y cada dirección de correo electrónico que se utilizará quedará registrada junto a un comentario y ya no se podrá participar de nuevo.

No se tendrán en cuenta a la hora de establecer la participación en el sorteo, los comentarios que no versen sobre la temática propuesta en las

¡¡Vuela a Ámsterdam totalmente gratis!!

Gracias a vosotros hemos ido creciendo poco a poco hasta conseguir superar la cifra de los 10.000 seguidores en Facebook. Ahora nos toca corresponderos con un gran premio: Dos vuelos a Ámsterdam, para el ganador y el acompañante, con todas las tasas incluidas y con la compañía de Air Europa.

Y además, os regalamos la exclusiva Guía de Ámsterdam de Halconviajes.com para que la echéis en la maleta y para que aprovechéis vuestra visita al máximo. ¡Vuestros comentarios os pueden llevar a Ámsterdam!

Descárgate aquí las bases del sorteo ¡y participa!

Anterior Guía práctica del Puerto de Valencia
Siguiente “Damos alas a tus sueños”: el nuevo spot de Air Europa

Categorías

Artículos relacionados