Compartir:

**Post Actualizado** 15/03/2013

Blogocio-Halconviajes-Avicii El DJ y productor sueco Avicii, considerado como uno de los diez mejores DJ's del mundo, actuará el próximo 16 de marzo en Pelicano Beach del Be Live Hamaca de la República Dominicana. En esta sesión de música electrónica estará acompañado por varios DJ’s locales: Omar Andino, Joseant Hidalgo y Dave Motta. Hay varias ofertas para trasladarse al Be Live Hamaca en Pelicano Beach:
  • Estándar: Avión + Traslado + Hotel Be Live Hamaca + Entrada, con salida el 10, 11, 12, 13 y 15 de marzo desde Madrid. Las opciones van de habitación Estándar 2 noches, 699 euros a Deluxe Superior Vista mar con Jacuzzi, 819 euros.
  • VIP: Avión + Traslado + Hotel Be Live Hamaca + Entrada Área VIP, con salida el 10, 11, 12, 13 y 15 de marzo desde Madrid. Las opciones van de habitación Estándar 2 noches, 725 euros a Deluxe Superior Vista mar con Jacuzzi, 830 euros.
  • Premium: Avión + Traslado + Hotel Be Live Hamaca + Entrada con Free Bar Incluyendo Premium Drinks, con salida el 10, 11, 12, 13 y 15 de marzo desde Madrid. Las opciones van de habitación Estándar 2 noches, 750 euros a Deluxe Superior Vista mar con Jacuzzi, 860 euros.
Avicii es el nombre del productor, remixer y DJ sueco Tim Bergling, un joven de veintidós años que consiguió colocar en 2010 el single 'Bromance' con el seudónimo Tim Berg en el top 20 de Bélgica, Suecia y Países Bajos. Su gran éxito y el reconocimiento mundial le llegó en 2011 gracias a 'Levels', un tema que incluía el sampleado de 'Something’s Got a Hold on me' de la cantante de soul Etta James. Este single lo colocó en las listas de Estados Unidos, donde fue platino, y media Europa. Y desde entonces Avicii no ha parado, creó su propio sello discográfico LE7ELS, y este mismo año llegó al número 1 en Reino Unido con el single 'I Could Be The One', un tema que firma a medias con el productor holandés Nicky Romero. Avicii pasó de estar en el puesto 39 en 2010 entre los 100 mejores DJS de la revista DJ Mag, para pasar en 2011 al 6º puesto y el año pasado en el 3º, siendo el más joven del top 10. Sus temas y remixes son ya material de cabecera en las producciones de David Guetta, Laidback Like, Sebastian Ingrosso, Tiesto o Dirty South. Y la cita en Be Live Hamaca es una de las imprescindibles de su calendario en 2013, después que su final de gira de 2012 en Monterrey lograra la asistencia de unas veinte mil personas.

¿A qué esperáis para pegaros una de las mejores fiestas del año en Be Live Hamaca de República Dominicana?

**Actualización** 15/03/2013

Anunciamos un cambio de última hora. Será el DJ Sebastian Ingrosso quien actué en Be Live Hamaca de República Dominicana el próximo 16 de marzo.

Aquellos clientes que deseen el reembolso se les devolverá el importe de las ofertas adquiridas. Esperamos que disfrutéis de la mejor música en el Pelícano Beach. 

[caption id="attachment_620" align="aligncenter" width="536"]Sebastian Ingrosso pincha en República Dominicana Sebastian Ingrosso[/caption]
Anterior El Gran Premio Iveco de Aragón de MotoGP 2013 llega al Circuito MotorLand
Siguiente Roma espera la elección de un nuevo Papa

Categorías

Artículos relacionados