Compartir:

Concurso descubridores

¿Quién no quiere viajar a República Dominicana tan sólo contando cubos de Rubik? Abrid bien los ojos porque tenéis que acertar con el número de cubos de Rubik que aparecen en el vídeo, y después, rellenar el cuestionario de abajo de la página para poder participar en el sorteo del viaje a República Dominicana para dos personas.
[caption id="attachment_10988" align="aligncenter" width="522"]Sorteos Halconviajes.com Concurso Descubridores[/caption]

¿Cómo participar en el concurso?

Es muy sencillo, tenéis que entrar en la página del Concurso de descubridores. Allí pincháis para ver el vídeo donde tenéis que ir contando todos los cubos de Rubik que aparezcan. Cuando termine el vídeo, debéis rellenar el formulario de abajo, con la respuesta correcta "¿Cuántos cubos de Rubik hay en el vídeo?, además de  vuestro nombre y apellidos, el email y el número de teléfono. Después debéis dar al botón de enviar.

Al momento se os enviará al correo que habéis indicado la confirmación de vuestra participación, pero ¡¡ATENCIÓN!! para que podáis entrar en el sorteo del premio, deberéis además VALIDAR LA CONFIRMACIÓN del correo que os ha llegado pinchando en la dirección que os aparece y... ¡cruzad los dedos! si sois los ganadores del sorteo nos pondremos en contacto con vosotros.

  • Aquellos participantes que no respondan correctamente a la pregunta formulada, no participarán en el sorteo.
  • Para poder participar en el sorteo, el usuario deberá ser mayor de edad y residir legalmente en España.
  • Únicamente se permite una participación por persona. Por ello, una vez registrado un participante en la presente promoción, en ningún caso podrá participar de nuevo.
  • Habrá 1 único ganador, y 2 suplementes.
Premio: Un viaje a República Dominicana para dos personas, que incluye:
  • 2 Billetes de avión: uno para el agraciado y otro para el acompañante que éste elija) ida y vuelta, de la compañía aérea Air Europa y en clase Turista.
  • Alojamiento durante 7 noches, en un Hotel de la cadena BE LIVE (que será determinado por el organizador a su plena discrecionalidad), en habitación doble estándar y en régimen de “Todo Incluido”.
  • Traslados en destino: aeropuerto-hotel-aeropuerto.

¿Cuánto dura el sorteo?

Podéis participar desde hoy; 21 de marzo de 2012, a las 00.00 horas y concluye el día 15 de abril de 2012, a las 23:59 horas. Además, os damos 24 horas más para que podáis validar vuestro correo de confirmación, es decir, que si no habéis validado el correo de confirmación, podréis hacerlo hasta el 16 de abril de 2012 a las 23.59 horas.

¿Cómo se celebra el sorteo?

El sorteo se celebra ante Notario Público el 24 de abril de 2012.

Halconviajes.com, elaborará un listado con todos los participantes registrados que hubieran respondido correctamente a la pregunta formulada tras el vídeo y hubiesen confirmado su participación contestando, dentro del plazo establecido al efecto en las presentes bases, al correo electrónico enviado por Halconviajes.com. Dicho listado será numerado correlativamente, correspondiendo cada número del listado al nombre, apellidos, teléfono móvil y dirección de correo electrónico de un participante. El día de celebración del Sorteo, el Sr. Notario extraerá al azar del citado listado, TRES NUMEROS. El primero de los números extraídos será el ganador del sorteo y el segundo y tercer número extraídos, corresponderán al primer y segundo suplente, respectivamente.

Si lo deseáis podéis leer en profundidad las Bases Sorteo Venta Anticipada Halconviajes.com - 2012.

¡Y no os olvidéis de decírselo a todos vuestros familiares y amigos para que puedan participar  también en nuestro Concurso Descubridores!

Anterior ¡Así da gusto casarse!
Siguiente Iberia Express levantará el vuelo el 25 de marzo

Categorías

Artículos relacionados