Compartir:

Nos adelantamos a los Reyes con un buen regalo

Unos más, unos menos pero todos sufrimos la cuesta de enero. Por eso hemos pensado en vosotros, en todos los viajes que tenéis en mente para realizar este próximo 2012 y tenemos una gran sorpresa para que empecéis el año con buen pie: Una gran oportunidad para ahorréis pero no dejéis de viajar: El Bombazo.
[caption id="attachment_7492" align="aligncenter" width="550"]Viajes a Europa e Islas Halconviajes.com[/caption]

A partir de hoy tendréis 3 meses (hasta el 31 de marzo 2012) para  reservar un vuelo + hotel a Europa, Baleares y Canarias ¡a precios increíbles!  Eso sí, hay que darse prisa porque tan sólo hay 300.000 plazas.

Es una manera de ayudaros  con la cuesta de enero, un regalo para el año nuevo, para que cumpláis vuestro sueño, seguir viajando al mejor precio.

¿Y por qué es mejor coger vuelo más hotel?

Porque os beneficiáis de descuentos que no los tendrías si lo compras por separado. Ahorráis tiempo buscando un alojamiento (imaginad si ya os costó coger el vuelo ideal, como para elegir el hotel ahora...), pero es que además sólo haces una sola compra y con ello, ahorras en gastos de gestión. Nosotros lo hacemos  por tí, y te damos todo el producto en uno, para que no tengas que invertir más tiempo, y simplemente lo dediques a disfrutar. Te ahorramos tiempo y dinero.

Y todavía más ventajas de comprar un Vuelo+Hotel con Halconviajes.com?

  • Ahorras en precio  y en tiempo. Hasta 300€ por reserva.
  • Confirmación inmediata.
  • Tarifas exclusivas para nuestros clientes.
  • Paga solo un 25% si reservas 15 con más 15 días de antelación.
  • Seguridad y confianza. Contamos con más de 1500 oficinas.

Aprovechate del Bombazo y viaja a Europa, Baleares y Canarias, y mira todos los planes que te esperan en estos meses:

Enero: El concierto de Viena de año nuevo

¿Qué mejor manera de empezar el 2012 que escuchando el concierto de Viena con los grandes maestros de la música? Cada 1 de enero la Orquesta Filarmónica de Viena nos deleita con su arte desde la Sala Dorada de la Musikverein de Viena. Un concierto visto y escuchado por una audiencia potencial de unos 1.000 millones en todo el mundo, en más de 54 países. Por supuesto, las entradas se adquieren el año anterior, y por sorteo, por ello, los asistentes son verdaderamente afortunados de asistir a uno de los eventos del año.

[caption id="attachment_7494" align="alignleft" width="190"]Viajar a Viena Concierto de Año Nuevo Viena. Foto:wienerphilharmoniker.at[/caption]

El concierto se celebró por primera vez el 31 de diciembre de 1939, y se le llamó "concierto extraordinario". (Außerordentliches Konzert),  dirigido por Clemens Krauss y sólo se interpretaron obras de Johann Strauss (hijo).

Como nota inusual de este tradicional y conservador concierto la dio una pareja de bailarines que se dejaron llevar en directo con el vals de El Danubio Azul, desde los salones y pasillos de la Musikverein hasta el salón principal, saludando al director de orquesta. Fue en 2007,y ella era la española Lucía Lacarra, junto a su marido Cyril Pierre.

Austria en sí, es un país dedicado a la música. Ha sido la cuna de grandes compositores y además se vive de una manera diferente. Allí, casi todo el mundo sabe tocar un instrumento musical, los niños se crían con buena música.

Febrero: Carnaval te quiero...

Como dice la canción, "la vida es un carnaval" y en las Islas Canarias se vive intensamente. En todas las islas son muy celebrados, pero si hay que destacar una, nos quedamos con la Isla de Tenerife. Es el segundo carnaval más importante, por detrás del de Río de Janerio (están hermanados). En 1980 fue decalarada Fiesta de Interés Turístico Internacional y no nos extraña nada, ya que se pasan el año entero preparando los trajes, los bailes y las comparsas.

El Carnaval en Tenerife posee dos caras. Por un lado todas las fiestas oficiales que se realizan con el programa, durante los días que dura el Carnaval. Y por otro lado, está la enorme fiesta en la calle. Este año 2012 la temática de los carnavales en Santa Cruz es: "La era del flower power, la era de los 60". La plaza de España de la ciudad se convierte en el centro neurálgico de toda la fiesta, con puestos de comida y mucha música.

[caption id="attachment_7497" align="alignright" width="400"]Viajar a Tenerife Carnaval Tenerife Foto: Flickr/ barraquito[/caption]

La tradición exige que se elija la "reina del carnaval" como anfitriona de las fiestas. Durante toda la semana se celebran concursos de comparsas, rondallas y murgas, donde el ingenio y la gracia están asegurados. El martes de carnaval destaca el "coso", un gran desfile a media tarde, donde se sacan los mejores disfraces.

Con el entierro de la sardina se termina una época de mucha fiesta, desfiles y alegrías.

Marzo: Fiesta en Baleares

¿Qué mejor momento para conocer las Islas Baleares que en su día de fiesta? Sí, el 1 de marzo se celebra la Diada de Les Illes Balears, un día festivo en el que se conmemora la entrada en vigor de el Estatuto de Autonomía de 1983, misma fecha que el nuevo que se aprobó en 2007.

Y lo mejor que puedes hacer esos días es visitar cualquiera de sus islas. Te recomendamos que si vas a Mallorca, des un paseo en bici por la capital, en concreto por la Bahía de Palma. Son unos 16 km, y podrás ver las playas el El Portuxol, El Molinar, Coll d'En Rebassa y Can Pastilla, para terminar en el Arenal. Una delicia.

[caption id="attachment_7498" align="alignright" width="385"]Viajar a Mallorca Cathedral La Seu in Palma de Mallorca[/caption]

Si lo que quieres es fiesta y ambiente de día y de noche, la isla por excelencia es Ibiza. Encontrarás todo tipo de lugares según tus gustos musicales y te sorprenderá la cantidad de turistas que hay durante todo el año. La primavera es una de las mejores épocas para ir a la isla blanca,ya que no hay tanta aglomeración de gente.

Y para relajarte, un destino perfecto es Menorca. Allí te olvidarás de todos los problemas y querrás quedarte en ese paraíso del Meditarráneo. Si coges un barco también podrás conocer Formentera.

No lo dudéis más y aprovecharos del Bombazo para viajar y ¡comienza el año ahorrando!

Condiciones del Bombazo:

Venta hasta 31 de marzo 2012 inclusive. Para viajar del 11 de enero al 31 de marzo 2012. Precios publicados desde. Plazas limitadas. No acumulable a otras promociones. Consultar condiciones de cambios y cancelaciones y condiciones generales. Los precios pueden variar según disponibilidad. Los precios incluyen billete de avión ida y vuelta con estancia y régimen mostrado. No incluye traslados.

[gallery order="DESC" columns="4"]
Anterior Ángela y su fin de año en Cuba
Siguiente Blog Halconviajes.com: un repaso a nuestro año de inauguración

Categorías

Artículos relacionados