Compartir:

El blog recomendado de hoy es muy especial. No sólo porque habla de viajes (ya sabéis que son mi pasión) sino porque este blog  tiene alma propia.

Y ese alma viene del sentimiento y las ganas que ponen sus autores para dar vida  cada día a Mola Viajar. Resume un estilo de vida, una manera diferente de ver el mundo y en definitiva, la personalidad inquieta de una pareja de viajeros en el sentido más puro de la palabra.

Los #BF de Pepetravel

Gosi y Adri son los protagonistas de nuestro #BF de hoy.  Se conocieron en Edimburgo hace casi 7 años y desde entonces, este gallego seguidor del Celta y su esposa de origen polaco, amante de la fotografía iniciaron esta gran aventura. Ahora, realizan su luna de miel más soñada: dar la vuelta al mundo mientras llevan a cabo proyectos solidaros.

Todo ello comenzó cuando decidieron recorrer el sudesteasiático durante 4 meses, y lo que empezó como un blog para que sus familiares y amigos les siguieran la pista, acabó por convertirse en una de las páginas de viajes más admiradas por la comunidad viajera. Con esta experiencia, dedicieron ir más allá, y comenzaron a hablar con empresas del sector para sortear viajes, billetes de avión y hacer concursos con sus seguidores.

Después vinieron las iniciativas solidarias: quisieron organizar un récord guiness de abrazos y ya que reunían a tantas personas, pensaron que todo ello fuera para un fin benéfico, se pusieron en contacto con una ONG gallega, con un proyecto en Senegal y todas las personas que quisieron participar donaron 1 euros y comida no perecedera.

En esa luna de miel tan mágica, no sólo se dedican a conocer países, sino que han puesto en marcha su primer proyecto solidario en un internado de la India y ahora están con un orfanato en Camboya.

Sin duda, es admirable la labor humanitaria que está llevando a cabo, tan admirable como lo cuidada que tienen su página web. Parece mentira que esta pareja de intrépidos viajeros que están recorriendo el mundo, sea capaz de mantener tan actualizadas las publicaciones y que lleguen a tener ¡hasta su propia tele!.

Sí, han comenzando a grabar su experiencia en capítulos de unos 7-8 minutos describiendo cada uno de sus pasos, con gran simpatía y buen humor, y con vídeos muy  bien montados. ¡Recomendadísimo!

Pero si con los vídeos ya habéis alucinado bastante, tenéis que saber que las fotos que cuelgan: ¡son suyas! Sí,  vaya fotazos, menudos sitios, hasta para hacer una foto del Big Ben, no lo hacen la típica, buscan un ángulo diferente. Ésa es su filosofía de vida, buscar un punto de vista diferente y desde ahí: ¡a disfrutar del viaje!

Los #BF de Pepetravel

El contenido es completímo, encontraréis la información dividida por regiones del mundo, información sobre viajes, una fotogalería, un muro llamado "Exprésate" para que todo el que quiera escriba lo que quieran, un apartado donde cuelgan los eventos, los sorteos...y una de las cosas que me ha hecho gracia es ¡que buscan trabajo y plantan un anuncio de que si alguien cree que encajan en el perfil, que les llamen. Sin duda, a esta pareja nunca le faltará trabajo.

Me encanta descubrir personas con tanta valentía, que ponen ilusión en todo lo que hacen y que hacen que sus vidas sea el mejor viaje que puedan realizar. Desde Pepetravel.com les deseamos una gran vuelta al mundo porque gente como ellos, conseguirán "darle la vuelta al mundo para intentar cambiarlo".

Anterior ¿Y si nos hacemos una escapada?
Siguiente Aldorena y las Islas Griegas

Categorías

Artículos relacionados