Compartir:
No importa si no es la primera vez que visitas la ciudad, elegir el lugar donde dormir en París nunca es una tarea sencilla. Son demasiados los lugares de interés y la tarea se complica más teniendo en cuenta que no es una ciudad muy barata. Los precios además cambian mucho de una zona a otra. En esta entrada te intentamos echar una mano para elegir el lugar adecuado.

Dónde dormir en París

  • El barrio Latino

Dónde dormir en París Sin duda el barrio Latino es uno de los rincones más animados de la ciudad. Se trata de un área con muchísimas opciones de bares y restaurantes. Especialmente por la noche, cuando está muy concurrido de gente joven. Los alojamientos son más económicos que en otras zonas de la ciudad. El plus es que está bien conectado con el resto de París en transporte público. 
  • Torre Eiffel

Dónde dormir en París Alojarse junto a la impresionante Torre Eiffel es una de las experiencias que no se olvidan de un viaje a París. Sus alrededores son muy seguros y tranquilos, a pesar de que sea una zona tan concurrida de turistas. Eso sí, aunque en esta zona hay mucho hoteles y apartamentos asequibles, la habitación con vistas sube un poco de precio.
  • Montparnasse

Dónde dormir en París Quizás Montparnasse no sea una de las zonas más céntricas de París, pero está muy bien conectada y es una buena opción donde dormir en París. Se trata de un barrio de artistas estratégicamente situado a la orilla izquierda del río Sena. Se encuentra muy cerca de muchos lugares que probablemente visitaremos en París, como Las Catacumbas o  la Torre Montparnasse o la Fundación Cartier.
  • Barrio de Le Marais

Dónde dormir en París El barrio de Le Marais sí es una de las zonas más céntricas de París. También una de las más caras. Esta es la parte más cosmopolita de la ciudad. Encontrarás aquí mucha actividad tanto de día como de noche. Además está a rebosar de tiendas y restaurantes. Se encuentra muy cerca de la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre o el Centro Pompidou.
  • Campos Elíseos

Dónde dormir en París Dicen que la avenida de los Campos Elíseos es la más bella de París. Se trata además de una zona ideal para ir de compras. A lo largo de sus casi dos kilómetros se encuentran alguna de las boutiques más exclusivas y muchos locales con encanto para descansar de la caminata. Es aquí donde se encuentran algunos de los mejores hoteles de la ciudad. Esta es otra buena opción cuando elijamos el lugar donde dormir.
Anterior 5 monumentos de Valencia que debes visitar
Siguiente Viajes para enamorados y para enamorarse

Categorías

Artículos relacionados