Compartir:

Celebramos la I Feria del Viaje de Madrid.

La Feria del Viaje, un evento dirigido especialmente para los amantes de los viajes que están buscando cerrar sus vacaciones de verano con descuentos súper especiales y únicos. El WiZink Center, antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, acogerá el 6 y 7 de mayo la I Feria del Viaje, que a diferencia de otras ferias de viajes, ofrece entrada gratuita al recinto. Pero no solo eso la diferencia del resto, sino que en esta I Feria del Viaje de Madrid, los visitantes van a poder adquirir, de forma totalmente directa, el paquete vacacional que más se ajuste a sus necesidades. Si tras dar una vuelta por los más de 50 expositores y ver sus ofertas estás decidido ¡genial! Habrá 40 agentes situados en una 'zona de ventas' donde los visitantes podrán reservar o ejecutar su compra como si de una gran agencia se tratara. Todavía estás dudando si venir? Pues sigue leyendo y te convencerás:

1.- Ofertas exclusivas...

cruceros El viajero podrá acceder a ofertas exclusivas en sus paquetes de vacaciones que solamente estarán disponibles en la Feria del Viaje de Madrid. En total, se venderán 20.000 viajes a precios con hasta el 50% de descuento.  Incluido Agosto!!! Es para pensárselo ¿verdad?

2.- ...con precios únicos...

caribe Ahora bien, tendrás que ser rápido, puesto que muchas de las ofertas son limitadas en número. Solamente los más rápidos podrán hacerse con ellas. Como muestra, estas ofertas:  las primeras 500 plazas a Punta Cana saldrán a un precio de 690 euros, 9 días y 7 noches en hotel de 5* con régimen de todo incluido. O a Cancún, donde las primeras 500 plazas estarán a 790 euros y las 500 siguientes a 850 euros.

3.- ... para que te decidas...

Para los más dudosos, habrá diversas actividades que van a ayudar a tomar la decisión final. Por ejemplo, haz como Jorge Lorenzo y prueba el simulador de vuelo virtual de Air Europa. O Cantabria, que ha creado una réplica de la Puerta del Perdón con motivo del año Jubilar Lebaniego. O Disneyland París, que atraerá la atención de mayores y pequeños con un castillo de 8 metros! todo un espectáculo de luces y sonidos. Además, podrás probar distintos coches que estarán ubicados en los 4.700 metros cuadrados de extensión de la Feria para que te puedas decantar por uno u otro durante tu estancia vacacional. Si los alquilas en la I Feria del Viaje podrás disfrutar de hasta un 40% de descuento en el momento que lo vayas a necesitar.

4.- Para los más peques...

Feria del viaje ludoteca-blog Si vienes con los más pequeños de la casa, no te preocupes, porque hay preparadas multitud de actividades para ellos. Al fin y al cabo, sabemos que son los auténticos protagonistas de las vacaciones familiares, y por eso podrán disfrutar del servicio de ludoteca, donde puedes dejarlos mientras te das una vuelta, con pintacaras, actividades plásticas, baile y muchas cosas más.

5.- ... y para los mayores

feria del viaje quesos y vino-blog Porque sabemos que una de las principales variables cuando vas de viaje es la gastronomía del lugar, hemos preparado en exclusiva para ti un show-cooking con los mejores quesos del país y, además, también una degustación de anchoas para conmemorar el Día de Cantabria. Y no queda ahí la cosa. Hay que regar todo esto con unos buenos vinos, de ahí que puedas participar en una cata de vinos del Rhin y del Mosela, y en una degustación de los mejores vinos de la D.O. La Mancha. Puedes encontrar mucha más información y el catálogo con todas las ofertas exclusivas de estos dos días en: www.feriadelviaje.com      
Anterior Destinos con evento
Siguiente Top 6 de ciudades con más selfies

Categorías

Artículos relacionados