Si estás en ese momento de organizar tu luna de miel, te traemos 10 destinos estrella para hacer diana en tu viaje de novios. ¿Cuál será el elegido?
Dónde pasar tu luna de miel
1.- Tailandia
Un
recorrido por Bangkok, Chiang Mai, Phitsanulok, Ayuttaya e Isla Phuket te vendrá de perlas para descansar de toda la vorágine que conlleva una boda y, de paso, ver un país espectacular que combina historia con playas espectaculares de fina arena blanca.
2.- Vietnam
Es hora de salir de los prejuicios que puede conllevar escuchar lo de
“viajar a Vietnam”, porque este país asiático no tiene ya nada que ver con el lamentable hecho histórico que seguramente estés pensando.
Visita
Hanoi o el espectacular paisaje de la
Bahía de Halong, con sus enormes moles de piedra que elevan desde lo más profundo del agua y confieren al lugar un ambiente propio del mismísimo Señor de los Anillos.
3.- Maldivas
En mitad del Océano Índico le surgen a este unas numerosas pecas en forma de
islotes llamadas las “Maldivas”. Un auténtico paraíso natural, de aguas azules cristalinas, edificaciones de madera y paz, mucha paz, que lo convierten en el sitio ideal para desconectar del mundo por unos días y disfrutar de tus primeros días de matrimonio. No hace falta explicar más. Simplemente, admira la foto, y anímate.
4.- Nueva York y playa
La ciudad que nunca duerme es uno de los destinos más clásicos de las lunas de miel.
Visitar la Estatua de la Libertad, el nuevo
World Trade Center o dar un paseo romántico por
Central Park es una oportunidad que no se puede dejar escapar.
Y decimos “algo más” porque
Nueva York siempre viene bien combinarlo con algo más. Es una ciudad que te puede extenuar si la visitas bien, así que lo mejor es pasar los últimos días de la luna de miel en otro destino como la Riviera Maya o Costa Rica.
5.- Canadá
Toronto, Montreal, Quebec, los Grandes Lagos, la proximidad con el Polo Norte… son solo algunos de los atractivos que te pueden llevar a
Canadá para vivir tu Luna de Miel. ¡Ah! Se nos olvidaba el tremendo espectáculo de la visita a las cataratas del Niágara, que suponen, además, la frontera natural entre Canadá y Estados Unidos a través de la ciudad de Buffalo.
6.- Nueva Zelanda
Para llegar a
Nueva Zelanda necesitarás, al menos, un día de viaje en avión, pero cuando estés allí te olvidarás de todo para sumergirte en un paisaje de naturaleza que, además, seguramente te sonará por ser el escenario donde se rodó gran parte de El Señor de los Anillos.
Por eso nuestra recomendación es estar al menos 18 días en la Isla, para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que te pueden aportar ciudades como Auckland, Wellington, Greymouth o Christchurch.
7.- Kenia
¿Por qué no hacer algo realmente original en tu luna de miel y llevar a cabo un
safari por la sabana de Kenia? Con un guía de habla español, pensión completa y todas las comodidades para ver a la fauna salvaje del centro-oeste de África. Verás a los elefantes, cebras o leones como nunca los has visto, y además también podrás visitar un poblado Maasai para conocer, de primera mano, los usos y costumbres de los habitantes de la zona.
8.- Dubai
Dubai es uno de las ciudades que está más de moda en los viajes internacionales actualmente. Lujo, exclusividad y modernidad son las tres características principales de esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos que no ha dejado de crecer desde comienzo de los 90.
9.- India
Para completar el viaje, puedes
ir a India y ver maravillas como
Delhi, las peculiaridades del Río Ganges, el Templo de Devi Jagadamba, Agra o Fatehpur Sikri. Un país lleno de vida en el que los contrastes son la tónica dominante que te encontrarás por sus calles.
10.- Polinesia
¿Te suenan
Tahiti, Moorea y Bora Bora? Seguro que sí, porque son tres de los, probablemente, más famosos lugares paradisíacos que aparecen en todas las guías de viajes y playas fantásticas. Hay poco más que añadir a estas joyas: playas blancas, aguas cristalinas, tranquilidad, naturaleza en estado puro…
El lugar definitivo para tu luna de miel.